Sustitución al siguiente día hábil

NETGEAR ofrece el servicio de sustitución al siguiente día hábil* como parte del soporte técnico de garantía de los productos empresariales específicos en los siguientes países. Ahora las empresas pueden realizar el mantenimiento de sus redes más importantes con el mínimo tiempo de inactividad y sin costes añadidos de compra de soporte técnico adicional para obtener el servicio de sustitución al siguiente día hábil.

Los productos incluidos en el servicio de sustitución al siguiente día hábil son switches, firewalls y dispositivos inalámbricos ProSAFE®, ReadyNAS® empresarial y productos de almacenamiento ReadyDATA®. Haz clic en los siguientes enlaces para obtener información adicional: 

Países con servicio de soporte técnico de sustitución al siguiente día hábil
Ficha técnica de ProSUPPORT (archivo PDF)

*De lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. (hora local), excluyendo los días festivos de NETGEAR. Las llamadas se deben recibir y las autorizaciones de sustitución se deben emitir antes de las siguientes horas límite para la entrega de sustitución de hardware al siguiente día hábil: EE. UU./Canadá, 6 p.m. (EST); Reino Unido/Irlanda, 2 p.m.; Europa central (CET), 2 p.m.; Australia, 2 p.m. (EST). Para obtener información detallada, consulta los términos y condiciones del servicio ProSUPPORT de NETGEAR Inc.